La ciudad de Niza

+2 votos
Información sobre la ciudad de Niza
preguntado por anónimo Jul 27, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Jul 27, 2011
editado Jul 27, 2011

Niza, al igual que otras joyas de la Costa Azul en el sur de Francia, es conocido por su encantadora calidad de luz y un clima constantemente suave. Niza es una ciudad pequeña, fundada en el año 350 a. C. y que en la actualidad tiene en su población algo menos de 350.000 personas.

Esta ciudad ha sido conocida como un lugar acogedor para artistas, entre ellos Matisse y Renoir, desde principios del siglo XX, y continúa su apoyo a las artes a través de sus muchos museos de arte que posee, estos son casi todos gratuitos para el público. Sus calles son un laberinto de adoquines pidiendo ser recorridas sin necesidad de usar un mapa, y sus playas – en el Mar Mediterráneo – están protegidas del viento por sus colinas circundantes.

Tours por Niza

Hay varias personas de habla inglesa que ofrecen paseos guiados en las oficinas turísticas de la ciudad de Niza. Los tours van desde una hora y media a dos horas y media de duración, y debe ser reservado con un día de anticipación. También existen excursiones al aire libre en un autobús con una pre-narración grabada, la cual es ofrecida en varios idiomas, mientras que los cruceros Costa, ofrecen una perspectiva única de la ciudad en tan solo una hora de duración.

Para aquellos que se sienten aventureros, hay un paquete turístico sin guía que ofrece una empresa llamada Le Road-Show. Los participantes conducen un convertible clásico para el día del paseo, siguiendo las instrucciones explícitas de carreteras, en éste se suma el almuerzo en un restaurante de alta calidad, el cual se incluye en el precio, como la gasolina a utilizarse. Otros tours autoguiados (los que no vienen con instrucciones) incluyen una travesía frente al mar a lo largo del famoso Paseo de los Ingleses (Promenade Inglés), y un paseo a través de Cimiez, un barrio situado en la empinada ladera norte con vista a la ciudad.

http://www.viajarafrancia.com/niza/

Preguntas relacionadas

+3 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Nov 10, 2011
+1 voto
7 respuestas
0 votos
0 respuestas
FranciaViajes.com
es donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...